EL CORO DE SEBÚLCOR CANTÓ EN EL TEATRO JUAN BRAVO DE SEGOVIA

Las agrupaciones corales de Frumales, Adrados, Carrascal del Río, Veganzones, Cozuelos de Fuentidueña, Sauquillo de Cabezas y Sebúlcor se unieron ayer en la gala de clausura del programa de la Diputación Provincial “Aulas para convivir cantando”. Estas siete corales se han creado en el desarrollo de esta actividad que también ha llegado a Muñoveros y Pinarejos.
El proyecto ha consistido en la impartición de clases semanales de música y canto coral a cargo del profesor Ramón Bayón Magdaleno. Ha dado lugar a la formación de pequeñas agrupaciones de canto coral en cada uno de los municipios, y a la preparación de algunas piezas que han ido interpretando en distintas ocasiones. Las primeras actuaciones de estos coros noveles fueron en los festivales navideños de Fuentepelayo y San Ildefonso. A partir de ahí han colaborado en convocatorias de sus propios pueblos y han cantado en festividades, misas de primera comunión, actos culturales…

Niños de nueve pueblos

La gala de clausura que tuvo lugar ayer en el Teatro Juan Bravo ofreció la interpretación de una canción por cada uno de los coros de Frumales, Adrados, Carrascal del Río, Veganzones, Cozuelos de Fuentidueña, Sauquillo de Cabezas y Sebúlcor. Después actuaron un coro formado por unos 40 niños de estas siete localidades, así como de Muñoveros y Pinarejos, y un coro colectivo que reunió sobre el escenario a unos 150 cantores de todos los pueblos.




Los vídeos son de Fernando (Esca), si alguien tiene más y los quiere compartir que nos los envíe a la web.


FUENTE:
ELADELANTADO.COM

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Rosa María Sanz Martinjunio 18, 2012

    Quiero aprovechar para:
    Primero felicitar a todos los participantes de la exhibición de Coros que se celebró en el Teatro Juan Bravo, estuvieron geniales y nos hicieron disfrutar de una tarde llena de emociones.
    Dar las gracias al Coro de Sebúlcor, por ser los mejores embajadores de nuestro pueblo, mostrando a un grupo unido, responsable y que irradia ilusión, junto a la presentación realizada por Rosa y Ramón, gracias a todos.
    Por último, felicitar a Ramón por ser un gran profesional, por saber motivar tan bien a grupos de diferentes generaciones, por hacer nacer una ilusión y por saber hacer que se mantenga.
    Un aplauso para todos y mi más sincera enhorabuena.

    Rosa María Sanz Martín

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los componentes del coro, habéis demostrado que con trabajo e ilusión se pueden hacer grandes cosas.
    Espero que esto no quede aquí y que la próxima temporada continuéis con este proyecto tan interesante.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chic@s!!! Me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pakita Vicente-Tamarinjunio 21, 2012

    Felicidades al director del coro y a sus componentes.

    Todas y él están estupendos

    ResponderEliminar