BP ELIGE CUATRO PARAJES SEGOVIANOS PARA SU MAPA-GUÍA

Se ha reconocido el valor medioambiental de la villa de Pedraza, las Hoces del Duratón, el pinar de Valsaín y las Berrocosas.

La villa de Pedraza, las Hoces del Duratón, el pinar de Valsaín y las peñas Berrocosas han sido elegidos para ilustrar la tercera edición del mapa-guía de BP por su alto valor ambiental.
Cada paraje de esta guía cuenta con un mapa ampliado del mismo con coordenadas GPS de localización, una ficha informativa que contiene información sobre fauna, flora, gastronomía, visitas recomendadas, actividades de ocio y deportivas, así como datos de interés para el viajero y varias referencias de las mejores páginas web específicas del entorno de cada espacio natural.
Esta nueva edición de la guía le sirve a BP para reafirmar su compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible. En ella se insertan hasta 600 fotografías exclusivas y realizadas con cámara de gran formato panorámico que permite captar el paisaje en toda su amplitud. Además, incorpora cincuenta nuevas imágenes, no incluidas en anteriores ediciones.
El diseño de la guía combina el formato vertical para la cartografía desplegable y el formato apaisado para la selección de los parajes naturales, consiguiendo así plasmar un impactante desarrollo paronámico de cada paraje.
La guía cuenta, además, con un mapa de carreteras desplegable de España y Portugal en el que están señalizados todos los parajes seleccionados. Dispone también de un índice de todas las poblaciones y su situación en el mapa.
Este mapa-guía está disponible en las estaciones de servicio de la red BP.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario