ANDAR POR LAS SIERRAS Y BARRANCOS DE LA ZONA CENTRO


Autores: José Luis Cepillo, Francisco Ruiz y Juan Madrid
Editorial: Libros Penthalon
Año: 1993
Comentario:  En un libro de senderismo por Barrancos de la Zona Centro no podía faltar uno de los más importantes que hay en esta zona, como es el Barranco del Duratón. Así lo han considerado estos tres expertos montañeros al incluir dos itinerarios referidos al mismo en esta guía.
“Cañón del Duratón” es como llaman al primero de estos dos itinerarios y transcurre desde el puente de Villaseca hasta San Frutos, y en él nos van describiendo los impresionantes lugares que podemos admirar.
El segundo, denominado “Hoz del Barranco y Cañón del Duratón” comienza en Villaseca, para bajar de nuevo al puente, esta vez por el Barranco de la Perdida, y marchar en esta ocasión con dirección a Sepúlveda.
Esta editorial, dedicada principalmente a documentar sobre senderismo y rutas de montaña le sabe dar la importancia que merece a toda la zona de Sebúlcor.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario