LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS ABRIRÁ EL PLAZO DE ADMISIÓN EL 9 DE ABRIL

Los nuevos alumnos podrán solicitar plaza en las sedes de Cuéllar, Cantalejo, El Espinar, Sepúlveda y en la capital segoviana, donde hay turno de mañana y tarde, hasta el día 20.
Los ciudadanos que quieran entrar a estudiar en la Escuela Oficial de Idiomas de Segovia el próximo curso 2018/2019 deberán presentar su solicitud de admisión entre el día 9 y el 20 de abril, ambos inclusive. Este plazo de preinscripción está destinado a los alumnos de nuevo ingreso ya sea en la sede central de la EOI situada en la capital segoviana como en las extensiones abiertas en Cantalejo, Cuéllar, El Espinar y Sepúlveda.El centro, dependiente de la Consejería de Educación, cuenta con el aliciente de ser uno de los dos que en Castilla y León ofrecen el chino entre sus idiomas, junto a Valladolid. Su oferta incluye también los estudios de inglés, francés, alemán, español como lengua extranjera e italiano en distintos niveles académicos. En la capital segoviana hay implantado horario de mañana para las clases de alemán, francés e inglés, además del general de tarde.

educacyl
La Consejería de Educación ha publicado el pasado viernes en el Boletín Oficial de Castilla y León la convocatoria del proceso de admisión de alumnos en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad de Castilla y León para el curso 2018-2019.Para acceder a estas enseñanzas es requisito imprescindible tener 16 años cumplidos en el año en que se comiencen los estudios. Asimismo, podrán acceder los mayores de 14 años para seguir las enseñanzas de un idioma distinto del cursado en la ESO (Educación Secundaria Obligatoria).Las solicitudes podrán obtenerse en las direcciones provinciales de Educación y en las EEOOII o descargarse en el portal de Educación – www.educa.jcyl.es – y en la sede electrónica de la Administración – www.tramitacastillayleon.jcyl.es -; y deberán dirigirse, preferentemente al centro para el que se solicite la admisión entre el 9y el 20 de abril.El equipo directivo, liderado por Mar Melchor Íñiguez, indica que “en la EOI de Segovia entendemos el aprendizaje de idiomas como una oportunidad única de fomentar la tolerancia, el respeto y el amor por otras culturas y, a través de ello, crecer en nuestra comprensión y análisis crítico de nosotros mismos y el mundo que nos rodea”. Además, los profesores que imparten clases a unos 1.800 estudiantes remarcan que los criterios metodológicos, la evaluación y la certificación de este centro siguen los parámetros establecidos por la Ley Marco de Referencia de las Lenguas, por lo que los certificados están reconocidos en todo el territorio español.


FUENTE:
EL ADELANTADO.COM

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario