CLASIFICACIÓN GENERAL Y CORREDORES PREMIADOS EN LA X CARRERA POPULAR LA SENDA DE LOS FRAILES

Desde la Asociación Cultural Amigos del Convento de La Hoz, queremos agradecer a todos los corredores su participación en esta X edición de "La Senda de los Frailes". Sabemos que muchos habéis renunciado a otros eventos para poder estar con nosotros, un día, en el que el calor ha endurecido la prueba. También queremos dar las gracias a la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Sebúlcor por todos los medios que ha puesto a nuestro alcance, a la Diputación Provincial, a todas las empresas colaboradoras y a todos nuestros socios y no socios que han trabajado con esfuerzo e ilusión en hacer posible esta carrera popular.
Muchas gracias a todos.

Asociación Cultural Amigos del Convento de la Hoz.


CLASIFICACIÓN GENERAL

clasificacion


CORREDORES PREMIADOS

premiados

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Agradeceros a vosotros la buena organización de la carrera, con un recorrido que en su parte central es simplemente espectacular, que me hacía dudar entre parar a contemplar los parajes con los buitres de compañía o alargar la zancada para coger al corredor que me precedía.

    Gracias a todos los que haceis posible esta carrera, con un ambiente entrañable, espero volver en la próxima edición.

    ResponderEliminar
  2. Un año mas, esta ha sido una oportunidad para disfrutar de Sebúlcor de su entorno y de su gente.
    Una gran enhorabuena a todos los que habeis organizado esta carrera y todas las actividades que nos han hecho sentir estupendamente y con ganas de volver el próximo año. Muchas gracias
    Anuska

    ResponderEliminar