AYUDA PARA LA CARRERA

Próximos a celebrar nuestra carrera el sábado 14 de septiembre, os queremos convocar para la organización de este evento, que como bien sabéis nos supone un gran esfuerzo material y humano y que sin vuestra colaboración no podríamos llevar a cabo. A continuación os informamos de las previsiones de trabajo que hemos realizado para las siguientes fechas, en las cuales solicitamos vuestra presencia:

VIERNES, 13 DE SEPTIEMBRE
Durante la tarde nos vemos en el Salón de la plaza de Sebúlcor para preparar las bolsas de los corredores y diverso material necesario para el desarrollo de la prueba y se formarán los equipos de trabajo para la carrera, también estaremos en el campo de fútbol instalando la zona de meta.

SÁBADO, 14 DE SEPTIEMBRE
A las 9 de la mañana quedaremos en la plaza del pueblo donde se montaran 3 equipos de trabajo para realizar las siguientes tareas: 1-señalización y montaje del circuito por la zona pedestre, 2-montaje de meta ubicada en el campo de fútbol, 3-preparativos en la zona urbana del pueblo para montaje del inicio de la prueba y colocación de carteles informativos.
Por la tarde a las 16:30 horas, en el salón de la plaza recogeremos material y nos dirigiremos al circuito donde cada socio o colaborador tendrá una tarea asignada, recomendamos si tenéis posibilidad de acudir con un chaleco reflectante y teléfono móvil. COMIENZO DE LA PRUEBA A LAS 18:00 HORAS. CARRERA MINI INMEDIATAMENTE DESPUÉS.
Una vez finalizada la prueba y recogido todo el material empleado, tendrá lugar una cena fiesta en la peña, a la que estáis invitados todos los socios y colaboradores que hayan participado de alguna manera con la carrera.

DOMINGO, 15 DE SEPTIEMBRE
A las 10:00 de la mañana quedaremos en la peña para recoger material y limpiar el local empleado para la cena de la noche anterior.


Teléfono de la Asociación 669 125 381
Correo electrónico: conventodelahoz@gmail.com

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario