LA FOTO DE LA SEMANA

san-frutos

Imagen aérea de San Frutos enviada a la web por José Ángel Costa Arranz. La fotografía la hizo un piloto de helicópteros de la Guardia Civil, se llama Juan y es amigo de José, que le recomendó que volara aquella zona. Como era de esperar, Juan se quedó alucinado con las vistas aéreas de las Hoces y realizó varias fotos más que esperamos quiera compartir con todos nosotros.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

8 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Foto tan panorámica como impactante como la callopteryx xanthosoma,enhorabuena al piloto de helicópteros por este regalo en primicia.
    me quito el sombrero,y hoy tb el sayo)
    saludos,
    lrsp.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde regalan los helicópteros? Yo quiero uno, tiene que ser una pasada. Aunque creo que se necesita un permiso para sobrevolar el Parque, bueno seguro que estos si que lo tenían.
    Cuanto me gustaría hacer un reportaje desde el aire, tiene que ser muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Me mareo con las alturas pero Santi apuúntame para ese reportaje....una foto alucinante, a ver si os pasan más fotos de este tipo.
    Felicidades por el documento.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sobrevolar la zona tiene que ser una pasada, yo también me apuntaría.
    Gracias por vuestros comentarios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hay alternativas,pintar la foto en perspectiva tres d,tipo marypopins,volar en globo,en zeppelin..seguro que hay algun patrocinador que estaría dispuesto..dejemos los "canarios" para los profesionales.disfrutar las fotos es mas seguro,económico y sin contaminación luminica y sonora,algunos coches que pasean por alli(y cualquier calle) tienen mas impacto que un helicóptero...)
    buena semana,lrsp
    pero si hay que ir ..se va!)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Espectacular!!!!....Una preciosidad de foto....María Félix.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Soy Juan, el que tiró la fotografía. En primer lugar gracias por vuestros comentarios y en segundo lugar gracias a José por recomendarme esta maravilla natural que tuve la oportunidad de sobrevolar. La foto se tomó hace aproximadamente un año con motivo de un servicio conjunto con el SEPRONA orientado al control de aves protegidas y control del furtivismo.

    Hace pocos días también tuve la oportunidad de sobrevolar Sebulcor con motivo de otro servicio y por supuesto no perdí la oportunidad de fotografiar vuestro pueblo. Le haré llegar las fotos a José para que las publiquéis si lo veis conveniente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan, muchas gracias por compartir tus fotos con nosotros, son espectaculares y nos hacen sentir nuestros alrededores de otra manera.
    Estaremos encantados y agradecidos de publicar todas las fotos que nos hagas llegar. Hace un rato he subido las fotos que me ha enviado José esta misma tarde.
    Saludos.

    ResponderEliminar