Hasta ahora han llegado a la web 129 fotos y un vídeo de las inundaciones en Sebúlcor y en las Hoces del Duratón. Fotografías de Sebúlcor, el río San Juan, el puente de Villaseca, Molinilla, la Calleja, el Convento de la Hoz, el Portillo de la Pez, la ermita de San Frutos, el embalse de Burgomillodo, el Burguillo, San Miguel de Bernuy, el embalse de las Vencías, Fuentidueña, Vivar de Fuentidueña, Laguna de Contreras... y seguro que me dejo alguna por el camino. Muchas gracias a todos, gracias a vosotros, los que no hemos podido verlo in situ nos hemos hecho una idea de como ha estado la situación estos días. No me esperaba esta cantidad de fotos, sois la leche.
Si todavía hay más fotos que queráis compartir, enviarlas a la web, seguro que entre todos habremos conseguido el álbum de fotografías más completo de estas inundaciones.
Gracias.
Si todavía hay más fotos que queráis compartir, enviarlas a la web, seguro que entre todos habremos conseguido el álbum de fotografías más completo de estas inundaciones.
Gracias.
Fotografías cedidas a La Web de Sebúlcor por:
Álvaro Criado, Chema, Juan Pinilla, Santi Situral, Sergio Odioalrey,
Hoces del Duratón S. L., Patricia Rodríguez, Mónica Tejedor, Alberto Tejedor, Ana María Pascual, Amparo López y Laura Rsp.
estas fotos no son nada con las otras que an echo.
ResponderEliminarPues a ver si mandan algunas de esas que dices
ResponderEliminarVaya cantidad de agua!!!! Menos mal que hoy el tiempo ha estado mejor.
ResponderEliminarhola uge que tal.a que son impresionante las fotos pues mas imprecionan verlo en vivo en diresto .hoy sale una foto del rio en el adelantado.un saludo TATE.
ResponderEliminarGracias Tate, acabo de poner la noticia que me has dicho en la web.
ResponderEliminarTrey, gracias por comentar y por las fotos que me estás mandando.
Saludos.
hola somos el Tate y Kustof,esperamos que la foto del puente de Villaseca y las demás fotos os hallan gustado.Se nos han olvidado las fotos del quiosco del Mochila que estaba casi tapado.
ResponderEliminarPues en la próxima remesa me las mandáis.
ResponderEliminar