Suelta de farolillos./ MARTA CRIADO
El total de la recaudación de la venta de estos globos de luz irá destinada a la compra de un desfibrilador para el municipio
Ana Mª Criado - 2 enero, 2022
Además de dar la bienvenida al nuevo año 2022, el principal objetivo de esta iniciativa era “hacer partícipes a los vecinos en la compra de un desfibrilador para el municipio”, explicó el alcalde de la localidad, Jorge Benito. De hecho, “multitud de personas se han implicado en la iniciativa, ha habido una gran participación”, aseguró. A pesar del temor al virus, los sebulcoranos atendieron a la llamada y el campo de fútbol se llenó de luces que ascendían al cielo. Tanto niños como mayores disfrutaron de la actividad, y muchos de ellos aprovecharon el momento para pedir los deseos al nuevo año.
De este modo, junto a la aportación del Ayuntamiento de Sebúlcor y la recaudación de otras iniciativas solidarias llevadas a cabo meses anteriores -como la venta de pulseras-, el total de los beneficios que hayan producido los farolillos irán destinados a esta causa, a la compra de un dispositivo que salva vidas.
FUENTE:
0 Personas han dejado sus comentarios:
Publicar un comentario