ACTA DE LA SESIÓN ESPECIAL CONSTITUTIVA DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE SEBÚLCOR



Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Hola uge!,Sin entrar al contenido de los doc,una duda sobre las fechas de los documentos y la fecha de publicación en la web,según el iter de los anteriores doc.
    Deduzco que la fecha de enunciado de la pagina web(color naranja)debiera coincidir con la fecha de celebración del tipo de doc (acta,borrador..);y la fecha de publicación en la pg web(color negrita fuera del doc)sería siempre posterior a la que está dentro del archivo,fecha hoja (web) primera al lado de la firma,es decir,según cronología de la publicación desde la disponibilidad del documento.
    así,los doc que cotejando surge mi duda,son: acta de sesion especial,11junio,borrador 20 junio 11,19 dic 11,y 2 abril 12.
    sin mas trascendencia,por si confunde al descargar y visualizar la fecha en general a efectos de plazos etc.
    pd:la fecha 2.1barra de la domiciliacion del agua,no sería 2.0 barra,dentro de cien años sería mucho tiempo).
    saludos a todos.
    Laura rsp

    ResponderEliminar
  2. añado: no de la domiciliacion del agua sino de la solicitud de obra menor,.
    buen finde a todos,.)Laura rsp.

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura.
    Vamos a ver si me explico, cogemos de ejemplo este: "BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO DE SEBÚLCOR EL 20 DE JUNIO DE 2011", este es el título que aparece en la web en color y en él vemos la fecha real en la que se celebró la sesión. Inmediatamente debajo del título, en la web, aparece una fecha, en color negro, que es en la que se publicó este documento en la web. Luego al visualizar el documento, en la primera hoja, aparece la convocatoria para la siguiente sesión en la que fue aprobado este borrador. Se puede leer: [...] se le convoca a la sesión de carácter [...] 1 de Septiembre de 2011. A continuación, en la hoja 2 del documento se puede leer el mismo enunciado que figura de título en la web: "BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO DE SEBÚLCOR EL 20 DE JUNIO DE 2011".
    Puede que la primera hoja del documento líe todo un poco.
    Gracias por avisarme que está mal el documento de obra menor, mañana lo arreglaré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola uge! muchas gracias por la aclaración vía internet, ).
    “aparece una fecha, en color negro, que es en la que se publicó este documento en la web. Luego al visualizar el documento, en la primera hoja, aparece la convocatoria para la siguiente sesión. Puede que la primera hoja del documento líe todo un poco.”
    mi linterna apuntaba justo a la primera hoja que se visualiza del archivo issu, respecto a la fecha en negrita de publicación en la web(x4).
    Te comento una posible solución alternativa, si te convence y es viable.
    Conservar la fecha naranja (x2)en el enunciado del doc ( es mas visual e inherente al doc inicial o ppal (x1),que se refiere al tipo de doc borrador de acta, acta definitiva.etc.)
    Actualizar la fecha en negrita = x4 si a su vez actualizas con nuevos doc (pej. nuevas convocatorias, la primera hoja que se visualiza ) =x3, relativas al doc inicial (x1), es decir,los que se incluyan en el mismo archivo issu.
    O sin quitar el dato o fecha de referencia, alias fecha en negrita, añadir: “fecha actualización web: la fecha en negrita”.o fecha inicial/referencia web,asi no tienes que actualizarla.
    Salvo que por otras cuestiones informáticas no se pueda etc, pues suprimir la fecha de referencia publicación en negrita, puesto que la fecha oficial e efectos de plazos es la que está en el doc ( fecha en naranja) y no en la página web(fecha de referencia), recordando que no es la pg representativa oficial, por tanto su fecha (en negrita) no es la vinculante.
    Así si alguien tiene que descargarlo o dar un pantallazo sin abrir doc, se cumpliría la triada siguiente:
    x1= x2, x4>x3 , x3>x1 significando la leyenda : > “fecha siempre mayor/posterior” .
    Gracias de nuevo,como decidas bien estará.
    Pronto carnaval) buena semana a todos!
    laura Rsp

    ResponderEliminar