CRÓNICA DEPORTIVA 1

Dos espectaculares partidos lleva jugados la selección de chicos de Sebúlcor y algún que otro fichaje, muy apañao de precio, de otros pueblos, comandados por Jose, más conocido por Josón Barbaridades.
Este domingo por la mañana, la entrega de los jugadores, que respetando y obedeciendo al Mister, se fueron a la cama prontito (antes del amanecer), fue espectacular, por lo que, fresquitos, disputaron el partido en Fuenterrebollo contra El Valle de Tabladillo, mereciendo ganar por 5 a 0 que es un resultado bastante bueno. Merecido, por supuesto, por su arrojo, pundonor y por lo mal que jugaron los del equipo contrario, todos ayudaron menos el Mister de nuestro equipo. El partido de la semana anterior, el primero disputado de la liguilla, en Valle de Tabladillo, mejor es olvidarlo… que si el arbitro, que si la portería era un metro más grande que la del contrario, que si el sol de cara, que si la madre que lo parió...
Excusas cochinas, —que no entraba— decía el equipo, nos han ultrajado, pero las malas lenguas dicen que no la saben meter. Estaban desentrenados y es que la culpa dicen que es del Mister, de su escudero Tate y de su avituallamiento, una arroba de vino en cada partido, pero no para los jugadores, que quede claro, es casi todo para él, y es que de un Mister así ¿que esperamos?, ¿llegar a la Chapion Lii esa? Desde estas líneas pido su dimisión, un partido ganado y otro perdido no puede ser, mancha la honra del pueblo de Sebúlcor y de los pueblos de alrededor y es más, hunde en la miseria al patrocinador y fundador del equipo, Ole, con su caché altísimo y difícilmente soportable ni por las fortunas más grandes de España.

Firmado: Naranjito




Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario