ACCIDENTE MORTAL EN LA ROTONDA DE ALDEONSANCHO

Dos hermanos, un hombre de 80 años y una mujer de 77, cuya identidad responde a las iniciales L.G.M, y M.T.G.M, respectivamente, fallecieron ayer en un accidente de tráfico producido cerca de la localidad de Aldeonsancho, entidad perteneciente al Ayuntamiento de Cantalejo.
El suceso se produjo a las 12.05 horas, cuando una llamada al 112 informaba de una colisión entre un turismo y un camión de reparto de bebidas a las afueras de Aldeonsancho, en el kilómetro 26 de la carretera SG-205, donde se encuentra un cruce de acceso a la localidad, y la SG-205 (Cerezo de Abajo-Cuéllar). A consecuencia del choque las dos personas que viajaban en el turismo, un Renault Megane, quedaron atrapadas e inconscientes en el interior.
La sala de operaciones del 112 dio aviso también del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del Centro de Salud de Cantalejo.
En el lugar, los facultativos de Sacyl que se desplazaron al lugar confirmaron que el hombre y la mujer del turismo se encontraban fallecidos. Por su parte, el conductor del camión, marca Nissan, con iniciales J.J.D.M.C., de 29 años, resultó ileso.
Según informó la Guardia Civil de Segovia, se trataba de una colisión frontolateral. Los restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Segovia, para practicarles hoy viernes la correspondiente autopsia.
Los dos hermanos, residentes en Madrid, pasaban algunas temporadas en la localidad de Sebúlcor, donde contaban con una vivienda como segunda residencia y donde la noticia del fallecimiento causó un profundo impacto.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sincero pésame a la familia. 


FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario