LA AGENCIA DE DESARROLLO Y EL PUNTO DE INFORMACIÓN PUBLICAN UNA REVISTA

Las responsables de ambos organismos quieren que la periodicidad de la misma sea mensual.

La Agencia de Desarrollo Local y el Punto de Información Juvenil “Los Briqueros”, a través de las responsables de los mismos, han editado de forma conjunta un boletín, en el que se recogen diferentes informaciones relativas a las áreas de las que se ocupan cada uno de estos organismos.
Así, en el apartado de la ADL, su responsable, Alicia Llorente, recoge información referente a subvenciones para empresas, ayudas a emprendedores y otras subvenciones, publicadas recientemente en el boletín oficial de la Junta de Castilla y León.
Por su parte, las responsables del PIJ, Monserrat Frías y Rosa de Santos, hacen referencia en este primer número a programas de inglés 2.005, a la guía de información juvenil, a la guía de recursos sociales y al portal europeo de la juventud.
La idea inicial es que el boletín informativo sea publicado con una periodicidad mensual, pero ello dependerá de las informaciones que se tengan que transmitir en cada momento. En cualquier caso, para recibir más información sobre lo publicado en el boletín, tanto la ADL como el PIJ tienen un correo electrónico al que pueden dirigirse los interesados.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario