LA LOCALIDAD CELEBRA LAS IV JORNADAS DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL

La localidad de Sebúlcor celebrará los próximos días 9 y 10 de octubre las “IV jornadas del libro infantil y juvenil”, una actividad que pretende fomentar la lectura entre los más pequeños de la comarca. Durante el fin de semana, la librería Confloenta, de Sepúlveda, instalará en Sebúlcor un stand con cuentos.
Además, los organizadores han previsto varias actividades para niños. En la mañana del sábado podrán visitar la sala de lectura, de reciente creación, y contemplar fotos de las anteriores ferias del libro de Sebúlcor. Para la tarde de ese día se han organizado dos talleres simultáneos, a las 16,30 horas. El primero se titula “Vamos a tocar un rock and roll” y se trata de un taller de música para mayores de 10 años, dirigido por el grupo “El otro lado”. El segundo, llamado “Musicolandia”, será para niños de 3 a 9 años.
Los adultos también podrán participar en actividades, asistiendo a una charla - taller sobre la restauración de los retablos de la iglesia de Sebúlcor (16,30 horas). Para acabar la jornada, actuará a las 20 horas el grupo de danzas del mundo “Turaraina”.
En la mañana del segundo día de la feria se ha organizado un espectáculo de animación de calle denominado “Caricatur”, que permitirá que todos los participantes se lleven un bonito recuerdo. Por la tarde, otros dos talleres simultáneos (uno de percusión, para mayores de 10 años; y otro de animación a la lectura, con trasfondo musical). A las 19,30 se conocerán los ganadores del concurso de cuentos “Juanito Caracol” y, para concluir las jornadas, a las 20 horas se desarrollará un espectáculo de luz negra a cargo de “Samarkanda”.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario