HOCES DEL RÍO DURATÓN


Autores: Enric Balasch Blanch y Yolanda Ruiz Arranz
Editorial: Susaeta
Comentario:  Una práctica guía de bolsillo con la que poder recorrerse el Parque Natural y las zonas limítrofes a través de diferentes itinerarios, bien en coche, o bien, y lo que es más interesante, para echarse la mochila al hombro y patearse las diferentes rutas propuestas.
Para ser una guía con un objetivo claramente turístico, es bastante completa puesto que se profundiza en el conocimiento de algunos lugares, con muchos datos sobre éstos.
Cada itinerario aparece reflejado con su correspondiente cartografía, aunque de modo muy básico, como orientación al lector a la hora de encaminar sus pasos.
Para finalizar, una pequeña guía práctica sitúa los principales y más recomendables servicios de la zona, con un criterio que atiende a la relación entre la calidad y el precio.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario