SEBÚLCOR QUIERE SEÑALIZAR EL CAMINO

La señalización del Camino de San Frutos es una de las demandas que la Alcaldesa de Sebúlcor, Rosa María Sanz, ha realizado a Francisco Vázquez durante la visita de este último al municipio.

Durante la visita, el Presidente de la Diputación ha podido conocer los diferentes proyectos llevados a cabo en los últimos años con la ayuda del Área de Acción Territorial de la Institución, como el asfaltado de algunas zonas, la renovación de redes, la iluminación de algunas calles o el acondicionamiento del Cementerio Municipal.

Asimismo, la Alcaldesa recibió el pasado año un notebook, para poder estar conectada en cualquier lugar y hora con la información de su Ayuntamiento. Además, la Institución ha concedido una ayuda de más de 1.700 euros a Sebúlcor para que pudieran realizar el inventario de bienes municipales.

La localidad también recibe ayuda para la organización de diferentes actividades deportivas, como es el caso de la 9ª Carrera Pedestre que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre y con la que colaborará el Área de Asuntos Sociales y Deportes de la Institución. En este sentido, este pueblo también participa en Interpueblos, en las Escuelas Deportivas, en el Deporte Social, en el Divertido y en el Escolar.

Aparte del deporte, los habitantes de Sebúlcor participan en las Aulas de Manualidades, en el Programa de Ocio Preventivo para Menores y Jóvenes y en los Planes de Intervención Comunitaria.

Por último y gracias a la labor desarrollada por el Área de Cultura, Turismo, Juventud y Relaciones Institucionales, los vecinos de este pueblo disfrutan de los ciclos Actuamos y Otoños con Pulso. Y el Bibliobús de la Diputación lleva mensualmente al municipio las últimas novedades literarias, así como las diferentes campañas de animación a la lectura.



FUENTE:
SEGOVIAALDIA.ES

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario