3º ENCUENTRO, CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES FICCIÓN


Partido clasificatorio, lugar Sauquillo de Cabezas, 8.30 P.M, día 30 de junio, conmemoración de San Pablo Apostol, San Felipe Powell, San Marcial de Limoges, San Teobaldo, Beato Arnulfo de Villers y del Orgullo Gay.
Un día donde la metieron casi todos, nueve veces unos, siete veces los otros.
Dos imperios del deporte cara a cara, Valdesimonte y Sebúlcor, fue el resultado final favorable a nuestra querida gran selección  de Sebúlcor.
El encuentro fue de toma y daca, unos la metían y los otros la sacaban, y así recíprocamente todo el tiempo que estuvieron en la cancha, frenético, pasional, pusieron mucho interés los chavales de los dos equipos y sin preliminares, que eso es importante en encuentros como los de este día. Unos contraataques del contrario por la retaguardia de Sebúlcor en unos momentos de relajación, en la segunda parte les puso contra la valla del estadio, casi les supuso la pérdida del partido y de algo más. Una vez más le echó ganas la seleccion de Sebúlcor y se la volvieron a meter dos veces a los de Valdesimonte, que se fueron algo disgustados y escocidos pues se trabajaron bien, se quedaron sin reservas, tenían uno solo y se lesionó de una mala postura.
El señor juez del encuentro estuvo correcto, tocó el pitó bastantes veces, algunas por faltas y otras (un total de 16) por meterla, pooos mu bien tocao.
Ya tienen entrenador, pero no le hacen caso, él si que les bocea, -métela, pero métela-, no le hacen  ni caso, y yo me pregunto ¿que si no les gusta meterla?, porque si no, no me lo explico.
Masajista aun no tienen y me rogaron que de nuevo lo comentara en la Crónica Deportiva, y es que terminaron de este encuentro muuu ,muuuuuu lesionados,

De nuevo pongo el anuncio:

Se busca Técnica en masajes eróticos,  masajes tántricos, masajes sensuales, masaje relax. Hablando idiomas (frances, griego..., para futuros partidos internacionales). Sueldo según convenga.

A nuestra querida selección de Sebúlcor le quedan dos partidos por disputar para pasar a la 2º fase.

Ruego que recéis esta oración por todos ellos:

He peleado el buen combate, he terminado el partido,
he guardado la fe. No me queda sino esperar
el pase a la 2º fase clasificatoria,
que es de justicia y que nos está reservada,
y que el señor árbitro, justo Juez, nos dará en ese gran día
a mí y a todos los del equipo que aman su venida. 
(2 Timoteo, 4, 7.8)


Unas afotos:



 





Os diréis, os preguntareis, ¿qué hace el Tate y el entrenador del otro equipo con ese palo urgando en es árbol? Como cronista de renombre internacional me debo a mis lectores y como profesional no puedo ocultarlo, un jugador y no quiero decir de que equipo por ética profesional, salió de la cancha corriendo y se subió al árbol ese y gritaba como un poseso, -a mi no me la vuelven a meter más, a mi no me la meten más, yo no vuelvo a jugar a este juego, me quiero ir a casa. 
Tate y el señor entrenador le intentaban tirar del árbol mientras le decían, -pero si no te la han metido tantas veces, vuelve a la cancha como un hombre, cobarde, se lo vamos a decir a tu novia y a tu padre también-. A lo que el pobre replicaba desde el árbol sollozando, -pooos es que yo no la he metido ninguna vez, ¡bueno! pooos bajo pero juego con pantalones vaqueros.


Firmado: Naranjito.


Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario