CRÓNICA DEPORTIVA


XXII TROFEO DIPUTACIÓN
CAMPEONATO INTER-PUEBLOS FÚTBOL SALA (MC) - 1ª FASE 2012 ZONA 2

CANTALEJO-CABEZUELA-AGUILAFUENTE-VALDESIMONTE-SEBÚLCOR-HONTALBILLA

HORARIO JORNADA 1 – DOMINGO 17-06-12. CANCHA: CANTALEJO
10:30 CANTALEJO-SEBÚLCOR
11:30 CABEZUELA-VALDESIMONTE
12:30 HONTALBILLA-AGUILAFUENTE

HORARIO JORNADA 2 – SÁBADO 23-06-12. CANCHA: CABEZUELA
17:00 SEBÚLCOR-HONTALBILLA
18:00 VALDESIMONTE-CANTALEJO
19:00 AGUILAFUENTE-CABEZUELA

HORARIO JORNADA 3– DOMINGO 01-07-12. CANCHA: AGUILAFUENTE
12:30 HONTALBILLA-CABEZUELA
13:30 CANTALEJO-AGUILAFUENTE
Sábado 30-06-12. 20:00 h. en Sauquillo de Cabezas: Sebúlcor-Valdesimonte

HORARIO JORNADA 4 – SÁBADO 07-07-12. CANCHA: VALDESIMONTE
17:00 HONTALBILLA-VALDESIMONTE
18:00 AGUILAFUENTE-SEBÚLCOR
19:00 CABEZUELA-CANTALEJO

HORARIO JORNADA 5 – DOMINGO 15-07-12. CANCHA: SEBÚLCOR
10:30 VALDESIMONTE-AGUILAFUENTE
11:30 SEBÚLCOR-CABEZUELA
12:30 CANTALEJO-HONTALBILLA

Todos los partidos de la 1ª Fase han de jugarse antes del domingo día 15 de julio de 2012.
Se clasifican para la 2ª Fase los dos primeros.



La selección de Sebúlcor está formada por los siguientes cracks del botellín:


Jugadores:
Hector Rodríguez, Diego Rodríguez, Samuel Rodríguez, Javier Arranz, Alberto Gómez, Mario Criado, Adrian Rodriguez, Álvaro Criado, Ricardo Pastor, Jorge San José y Miguel Criado.

Entrenador:
Aun no tienen, pero dicen que están en ello.Tampoco importa mucho no le hacen caso.

Delegado:
Tate

Presidente:
Ole

Masajista:
Aun tampoco tienen, lo buscan desesperadamente, me pasaron este anuncio por si alguna... (me lo recalcaron esto de alguna reiterativamente). Se busca Técnica en masajes eróticos,  masajes tántricos, masajes sensuales, masaje relax. Hablando idiomas (Frances, Griego... para partidos internacionales). Sueldo según convenga.


El primer gran partido de esta convocatoria de fútbol sala se celebró, (unos mas que otros), en el pabellón de Cantalejo,se enfrentaron Cantalejo y Sebúlcor, dos Titanes, un partido poco reñido, los de la selección de Sebúlcor solo contaban con una rueda de repuesto, Cantalejo tenía más ruedas de repuesto que ruedas un tren de mercancías, partido muuuuu desigual, ellos eran un poco más altos y algo más gordos, cosa que el árbitro no tuvo en cuenta, como tampoco, que ellos eran más jugadores, aunque estuvieran sentados, pero joder eran más y eso no está bien, e incluso a la selección de Sebúlcor les hizo jugar aunque estaban cansados como perros. Eso, señor árbitro, tampoco está bien, muuu mal arbitraje, si usté no vale para ello, pues hubiera puesto al Tate por ejemplo, nos robaron el partido con su arbitraje, ¿resultado? 7 u  8 o 9 cero, perdí la cuenta, el equipo de Cantalejo celebró la victoria allí mismo, los de Sebúlcor ya la habían celebrado la noche anterior hasta las seis de la mañana de ese mismo día del encuentro.
Desde esta crónica deportiva y que coste mi neutralidad, ruego a las autoridades competentes que contraten árbitros con un poco más de corazón, leñe. Luego los chavales de Sebúlcor despues de los partidos perdidos, para olvidar sus penas, se refugian tras la barra de un bar para olvidarlo, probrecillos, a mi personalmente ¡me da una pena!


Firmado: Naranjito




Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Personas han dejado sus comentarios:

  1. nijao!al habla la altruista entrenadora,desde el patrocinio por lo menos,el otro dia rescaté a dos con la camiseta de la selección,pensé que por la hora era un control antidoping de la zona,decían que estaban entrenando mientras sonaba el tacata! alli una furgoneta con luces y sonido,..preparaos en valdesimonte,acido mas base,sal mas agua!

    ResponderEliminar