JAVIER SANTAMARÍA INICIÓ LAS VISITAS A LOS PUEBLOS

El presidente de la Diputación, que pretende acudir en esta legislatura a todas las localidades con corporaciones renovadas, comenzó su recorrido en Sebúlcor y Fuenterrebollo.

El presidente de la Diputación, Javier Santamaría, ha comenzado las visitas institucionales a los pueblos de la provincia que han sufrido cambios en sus corporaciones acudiendo a las localidades de Sebúlcor y Fuenterrebollo, acompañado por el vicepresidente de la entidad provincial y diputado de Vías y Obras, Luis Fuentes, y el coordinador del Grupo Popular, Basilio del Olmo.
Durante la reunión mantenida con la alcaldesa de Sebúlcor, Sara Rodríguez, y una representación de la corporación, Santamaría explicó el funcionamiento de la Diputación y los diferentes servicios que presta, escuchando a continuación las numerosas peticiones que presentó la regidora de Sebúlcor, entre las que se sitúan la renovación del acerado de las calles y el cambio de redes. Por otra parte, Rodríguez solicitó la mejora y ampliación del alumbrado público existente y la dotación a la Casa Consistorial de una nueva calefacción.
Seguidamente, los políticos del Partido Popular se trasladaron a la localidad de Fuenterrebollo, donde el alcalde, Tirso Sacristán, enseñó a Santamaría la Casa Consistorial, en la que la corporación pretende realizar una obra de rehabilitación, empezando por la carpintería exterior del inmueble. En ese sentido, la corporación pidió ayuda a la institución provincial a través de los Planes Urgentes. Finalmente, otras de las actuaciones que se abordaron en la reunión fue la de la finalización de las obras del centro cultural, diferentes cambios de redes y asfaltado de calles.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario