Este miércoles, una pequeña estrella, nos ha dejado para iluminarnos desde el cielo. Un angelito que vino al mundo contra todo pronóstico, y que ahora se ha ido para siempre. Muchas gracias a todos, porque de una manera u otra, habéis estado a nuestro lado en estos momentos tan difíciles.
Este sábado, a las 19:00 h, la recordaremos juntos en una misa en la iglesia de Sebúlcor.
Muchas gracias de todo corazón de parte de sus padres, abuelos, tíos y primos.
¡Hasta siempre muñequita!
Cuando mi niño pregunte...
ResponderEliminarLe contaré la historia de las hadas que van en moto, comen gusanitos, te sacuden y ríen contigo...
Sí de esas que hicieron de su infancia un regalo de tardes interminables y momentos sin comparanza
Donde no cabía la malicia y olía a inocencia...
Pero tal y como vienen, se van...esa es su condición
No te preocupes su magia sigue viva y tu conociste a una, que se llama NAYARA
Dicen que cuando un niño muere, un angel viene desde el cielo para llebarselo y cuidar de el. Eso fue lo que la paso a una niña de dos años que siempre estara en nuestros corazones ella se llamaba Nayara y la verdad en mi vida e pasado por malos momentos pero jamas me pude imaguinar que pudiera pasar esto, nunca he llorado como llore ese dia, Nayara donde quiereas que estes siempre te querremos y no te preocupes por que cuidaremos de tus padres un beso muy grande para ti y para tu familia.
ResponderEliminarRecordando unas palabras de Swami Tilak,En lo más profundo de la noche empieza el amanecer,hace poco leí que cuando nos alcanza la vulnerabilidad,lo primero es permitirle la estancia,sin prisas ni condenas,ni represiones.Hay que escuchar lo que nos dice sobre nosotros,lo que trae de nuestro pasado y lo que nos propone de ahora en adelante.Nayara diste y donaste vida,el recuerdo de tu gran corazón siempre perdura.
ResponderEliminarun beso y ánimo a toda la familia.L.R.
que bonito el homenaje de ayer,aunque no se merecía menos
ResponderEliminarUna luz tan blanca
ResponderEliminarhttp://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2012/09/13/una-luz-tan-blanca.asp
HOLA ELENA SOY LUIS MARTIN TEJEDOR Y DESDE BELGICA YO Y MI ESPOSA TE QUEREMOS DAR NUESTRO MAS SENTIDO PESAME PERO UN ANGELITO ILUMINA TU CAMINO DESDE HOY Y YA TIENES UNA ESTRELLA EN EL CIELO Y DESDE HAYA NAYARA ESTARA SIEMPR EN TU VIDA UN ABRAZO Y FUERZAS ISABEL Y LUIS
ResponderEliminarUna linda niña!! Y con un corazón muy grande que no la cabía en el pecho!!
ResponderEliminar