APROBADO EL ESTUDIO INFORMATIVO DE LA VARIANTE DE ALDEONSANCHO

La Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León ha aprobado definitivamente el Estudio Informativo de la variante C-602, de la carretera C-112, a su paso por la población de Aldeonsancho.

La aprobación contempla como solución a desarrollar en el proyecto la llamada alternativa norte que discurre al norte de Aldeonsancho, con una longitud total de 2.715 metros de los cuales aproximadamente los últimos 260 coincidirán con el trazado actual de la carretera C-112. Comienza en dicha carretera, sentido Cantalejo, tomando dirección noreste hasta la intersección con la SG-V-2324, sentido Sebúlcor. Cruza cuatro caminos y atraviesa tres arroyos: El Robledo, el de las Sabinas y el del Hoyal.
La sección transversal proyectada consta de dos carriles de 3,5 metros cada uno, dos arcenes de un metro y pavimentados y dos bermas de 0,50 metros cada una. Los cruces con la carretera y caminos de importancia se han resuelto con la instalación de una intersección; el resto de los caminos serán reconducidos hacia la carretera mediante caminos paralelos a la misma.
En cuanto al cruce de los arroyos se prevén drenajes para cada uno de ellos calculados con un período de retorno de 100 años.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario