LOS VECINOS CELEBRARON QUE LAS HOCES HAN RECIBIDO LA "Q" DE CALIDAD

Es el único parque natural de Castilla y León con este sello de calidad y el cuarto de España

Vecinos de los municipios ubicados en las Hoces del río Duratón (Sepúlveda, Sebúlcor y Carrascal del Río) celebraron en la noche del pasado viernes una fiesta con motivo de la obtención de la Q de Calidad por parte del parque natural.
El acto, al que acudió el delegado territorial de la Junta, Luciano Municio, comenzó con un discurso del alcalde de Sepúlveda, Ismael Ortiz, que calificó de “gran noticia” la obtención de este prestigioso distintivo. El regidor agradeció especialmente el papel jugado en todo el proceso por el anterior director del parque natural, José Lara Zabía, al que consideró “el motor” para que las Hoces del Duratón hayan recibido la Q.
Tras la intervención de Ortiz, el propio Lara realizó una breve exposición sobre el proceso seguido para la consecución de este sello de calidad que emite el Instituto para la Calidad Turística; desde el momento en el que se planteó realizar una autoevaluación del parque hasta la auditoría final, pasando por las múltiples actuaciones que se han acometido en los últimos años. El anterior director recordó que las Hoces del río Duratón es el único parque natural de Castilla y León y el cuarto de España que recibe la Q, y acentuó su agradecimiento a todas las personas que han trabajado o trabajan en el parque.
Finalmente, Municio subrayó que la obtención de la Q “no es el final de un proceso, sino solo un objetivo que se había propuesto la dirección del parque”, deseando que esta certificación “sirva de acicate para que el parque continúe superándose día a día”.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario