EL AYUNTAMIENTO SUBASTA NUEVE PARCELAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

El Ayuntamiento de Sebúlcor ha sacado a subasta nueve parcelas para la construcción de viviendas unifamiliares en el paraje denominado “Las Rodadas”, ubicado en la llamada “zona verde” de la localidad, a escasos metros del campo de fútbol, las escuelas públicas y el área recreativa. El anuncio de la subasta apareció publicado el pasado 15 de noviembre en el Boletín Oficial de la Provincia y el plazo de presentación de proposiciones será de 26 días naturales desde la antedicha publicación.
Según explicó la alcaldesa de Sebúlcor, María del Carmen Ortiz Rodrigo (PP), el Ayuntamiento decidió sacar a subasta dichos terrenos debido a la elevada demanda de viviendas que existe en la localidad y para intentar rebajar el precio actual del suelo. “La cercanía al parque natural de las Hoces del Duratón ha provocado que muchas personas se interesen por venir a vivir aquí, pero el terreno urbano existente es muy escaso”, señaló Ortiz, quien mostró su intención de sacar a subasta más parcelas en años venideros.
Las nueve parcelas cuentan con una superficie de entre 200 y 300 metros cuadrados y deberán destinarse a la construcción de viviendas unifamiliares, para lo que el Ayuntamiento dará a los adjudicatarios un plazo de cinco años. Las parcelas de 200 metros cuadrados salen a subasta con un precio de 10.838 euros, y las de 300, de 16.257. El Ayuntamiento ha manifestado su compromiso de entregar los terrenos totalmente urbanizados. El pliego de condiciones establece además que un licitante podrá quedarse únicamente con una de las parcelas subastadas.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario