ESTADÍSTICAS 2014

estadisticas web

Durante el pasado año 2014 La Web de Sebúlcor ha recibido 128.148 visitas, destacando por encima del resto los meses de julio y septiembre con 15.229 y 14.315 respectivamente. Sin duda estos dos meses destacan de los demás debido a los acontecimientos que en esas fechas se producen en Sebúlcor, la Feria de la Cerveza Artesana, las Fiestas de la Magdalena, la Senda de los Frailes y las Fiestas de San Miguel. La media de visitas diarias a la web durante el año superó las 350.
Las páginas más vistas fueron: la página de entrada a la web, seguida por las secciones dedicadas al parque natural de las Hoces del Río Duratón y al Ayuntamiento de Sebúlcor, a continuación, la Cueva de los Siete Altares, la Segunda Feria de la Cerveza Artesana de Sebúlcor, el Convento de la Hoz, Excursiones por el Parque Natural, la Senda de los Frailes y las fotografías cedidas por María Félix y Anastasio Martín.
Por países de procedencia de las visitas, el primero fue España, seguido por Alemania, Estados Unidos, Rusia, México, Francia, China, Israel, Ucrania y Colombia.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, sin él esto no sería posible.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario