Blogger Comment
    Facebook Comment

4 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Buen trabajo Alberto,te lo diré en persona cuando te vea,pero quería decirlo públicamente,también quería destacar esa labor altruista total por tu parte,y yo se bien la dedicación y el tiempo que pones en ello,parece que el resumen es escueto pero son muchos kilómetros los que recorres de un lugar a otro en tu vehículo y luego andando cada uno de los cañones que debes de recorrer a pie,prismáticos en ristre,paciencia y en muchos casos por lugares casi intransitables,¡¡eso si es pasión por la naturaleza!!
    Gracias a ti,amantes de la naturaleza y diferentes instituciones tendrán ese referente, y todo por amor al arte,desembolsando dinero de tu bolsillo para llenar el deposito de tu propio vehículo,sin importar si tienes alguna que otra avería,mantenimientos y apenas sin logística consigues un excelente trabajo de campo,modelo para muchos asalariados,pero lo que mas duele y me entristece es que ni una mención ni agradecimiento a esa labor.Aquí queda la mía por si sirve de algo para tu continuidad a estos años de atrás en los que ya nos sorprendiste,"No solo los buitres anidan en el cañón del Duraton ni en el del Riaza".

    ResponderEliminar
  2. Alberto, un gran trabajo, como los dos anteriores. Estoy totalmente de acuerdo con Esca, haces una gran labor y nadie te lo agradece, bueno, nadie de la administración, porque ya sabes que tienes todo el agradecimiento, la admiración y el respeto de todos los que te conocemos.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alberto:
    Después del comentario de Fernando y Uge, poco queda que decir, solo ensalzar la labor que realizas altruistamente, sobre todo en estos tiempos en que solo aquello que tiene un valor económico y genera riqueza tiene importancia. Si algo nos diferencia de los animales, es la capacidad de hacer cosas por el simple placer de hacerlas.
    Enhorabuena y felicidades por el trabajo y por los ratos pasados en esos lugares que tanto amas.
    Gracias amigo.

    ResponderEliminar
  4. Buceando en la página web de Sebúlcor (cada día encuentro algo nuevo y sorprendente) me encuentro con este censo, por lo que leo te lo has currado solito y con nada de ayuda; no tengo más que añadir a lo dicho por Esca, Uge y Santi, tan sólo darte la enhorabuena y felicitarte por el trabajo, tienes toda mi admiración por ello.

    ResponderEliminar