SAN FRUTOS DEL DURATÓN (EDICIÓN POPULAR)


San Frutos del Duratón (Edición popular)
Autor - Editor: M.ª de la Soterraña Martín Postigo
Año: 1980
Comentario: La obra más importante realizada sobre el Priorato de San Frutos se editó en su primera edición en 1970 por la Caja de Segovia. La gran acogida que la obra tuvo hizo que diez años después, en 1980, la propia autora preparase una edición más breve de la misma para poner al alcance de numeroso público lo que es el patrono de la diócesis de Segovia y lo que fue el priorato benedictino erigido por donación real en los riscos del Duratón, donde hace tantos siglos nuestro San Frutos llevó vida eremítica.
La forma breve y concisa con la que se cuenta esta historia resumida hace que se lea en apenas un rato, pero lo suficiente para contarnos lo sucedido en este lugar de tanta influencia histórica para Sebúlcor y su término.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.
Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario