HOCES DEL DURATÓN (EDICIÓN DE LUJO)


Autor: Ignacio Sanz
Editorial: Obrador del Peregrino (Sepúlveda)
Año: 1988
Comentario: 777 ejemplares numerados se realizaron de esta edición de lujo en la que se cuidaron todo tipo de detalles: excepcional papel registro ahuesado, gran calidad de impresión a dos tintas, cuidada encuadernación en tela con estampaciones… en fin, una edición que da prestigio a cualquier biblioteca, como ha quedado demostrado por los precios alcanzados en subastas bibliográficas.
El contenido literario no le va a la zaga, y así queda patente al ver las diferentes ediciones realizadas por varias editoriales sobre el mismo libro, en el que el autor recorre mochila al hombro toda nuestra zona y deja constancia de algunas de las reflexiones y sensaciones que experimentó:

“Hay paisajes que arrebatan el
corazón de los hombres. No se sabe
por qué pero anidan en su interior
de un modo especial y lo pueblan
de sugerencias y añoranzas”

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.
Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario