SEGOVIA PUEBLO A PUEBLO


Autor - Editor: Vicente Pascual Tejedor
Año: 1999
Comentario: Una descripción pormenorizada de todos los pueblos que componen la provincia de Segovia es lo que nos propone este libro donde se nos dan los principales datos de cada uno de ellos, como si se trata de ciudad, lugar, aldea, barrio, etc., la altura a la que se encuentra, los habitantes que tiene, las principales fiestas y otros datos de interés.
Por otro lado se incluye también una descripción minuciosa de los ríos (como nuestros Duratón y San Juan), de los arroyos existentes en la provincia, así como de los embalses y lagunas, con expresión del lugar donde se hallan y altitud a la que se encuentran.
Concluye con un capítulo dedicado a resúmenes y curiosidades un libro que podría considerarse una enciclopedia de los pueblos de Segovia, donde, lógicamente, aparece Sebúlcor con sus datos más importantes.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario