EL PP ANUNCIA QUE YA TIENE CERRADAS LAS LISTAS QUE PRESENTARÁ EN 168 PUEBLOS

El Partido Popular anunció ayer que ya tiene cerradas las candidaturas que presentará a 168 ayuntamientos de la provincia de Segovia, lo que representa el 75% de las 222 corporaciones locales posibles, 209 de municipios y 13 de entidades locales menores.[...]
Sanz Merino compareció por la mañana en rueda de prensa junto al presidente del comité electoral del partido, Juan Ramón Represa, para dar cuenta de la reunión celebrada la tarde-noche anterior por el citado comité, durante la que se aprobaron las 168 candidaturas ya cerradas en la provincia.
Represa manifestó que los populares confían en presentarse en 200 municipios segovianos, como en anteriores convocatorias e hizo público los nombres de los candidatos a la Alcaldía de cinco municipios: Juan Carlos Álvarez, en Coca (2.002 habitantes); José Villacorta Puras, en Navas de Oro (1.478); José Antonio Sanz Martín, en Cantalejo (3.442); Carmen Ortiz Rodrigo, en Sebúlcor (289), y Pedro Martín Arcones, en Pedraza (447).
Los cinco son en la actualidad alcaldes de sus respectivos municipios, si bien sólo los tres primeros por el PP. La alcaldesa de Sebúlcor se presentó a las elecciones de 1999 por la lista de Los Verdes y el de Pedraza lo hizo por el PSOE.
No sin reticencias, a lo largo de su comparecencia satisfacieron algunas pocas más curiosidades como que Eusebio García repetirá como candidato a la Alcaldía de Santa María la Real de Nieva (1.496), que Ismael Ortiz hará lo propio en Sepúlveda (1.330), al igual que Alfonso Agüero Martín en Aldeanueva del Codonal (216), los tres alcaldes de sus respectivas localidades por el PP.
Además de arrebatar al alcalde socialista de Pedraza y a la de Los Verdes de Sebúlcor, este partido sumará a sus filas a la actual alcaldesa Arcones (254), Pilar Sanz del Hoyo, que se presentó a las elecciones de 1999 en la lista del Centro Democrático y Social (CDS).

FUENTE:
EL NORTE DE CASTILLA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario