SEBÚLCOR CELEBRA LA VII FERIA BIENAL DE CERVEZA ARTESANA

Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor

 

21 cerveceras de Segovia, Soria, Gerona, Palencia, Valladolid, Madrid, Burgos, Toledo o Cáceres se darán cita en Sebúlcor el día 2 de julio con sus mejores recetas.

Sebúlcor acoge de nuevo una Feria que se ha convertido en un evento de referencia en el panorama nacional de la cerveza artesana. Un acontecimiento que marca el inicio de las grandes citas cerveceras del verano, una cita diferente donde “el buen rollo” y las ganas de disfrutar son los platos fuertes.

Éste año, la organización prevé una asistencia aún mayor que las anteriores ediciones, “y es que si al hecho de que sea Bienal, le sumamos el parón del Covid del año pasado, ya son tres años de espera y eso se nota en el público”.

En torno a unas 5000 personas acudirán éste año a Sebúlcor, un pueblo de apenas 280 habitantes ubicado en pleno centro del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

21 cerveceras, de Segovia, Soria, Gerona, Palencia, Valladolid, Madrid, Burgos, Toledo o Cáceres se congregarán con sus productos arropados por una carpa de 450 m2 que dará sombra a las mesas disponibles para el disfrute del público.

Mercado de artesanía, catas de cervezas guiadas, conciertos, pinchadiscos, charlas, Talleres como el de defectos en la cerveza, actividades para las personas mas pequeñas como juegos de agua entre otros.

La Feria, que se celebrará el día 2 de julio en Sebúlcor desde las 12.00 hasta las 00.00 horas, está organizada por los productores de Cerveza Veer con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

 

FUENTE:

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 Personas han dejado sus comentarios:

  1. hola soy una persona que miguel conoce pues esta pagina esta bien os veo mañana

    ResponderEliminar