CUIDAR A LAS PERSONAS MAYORES EN SUS CASAS Y EN SUS PUEBLOS

 

Cuidado a personas mayores en su casa y en su pueblo

Cuidado a personas mayores en su casa y en su pueblo

La coordinadora para el desarrollo integral del Nordeste de Segovia, CODINSE, organiza una jornada online para compartir experiencias públicas y privadas en cuidados a personas mayores en su casa y su pueblo.

Será el próximo miércoles 16 de diciembre de 11:00 a 13:00 horas.

Se han elegido cuatro experiencias, “A gusto en mi casa” que lidera la Junta de Castilla y León y que ha empezado a poner en práctica en una zona rural de la provincia de Ávila; “Quédate con nosotros”, experiencia desde el municipio de Pescueza en Cáceres, liderado por una asociación. Desde otro enfoque se conocerá la iniciativa cooperativista “cohousing Trabensol en la localidad de Torremocha del Jarama, y por último “Envejecer en Cas-a”, en el que CODINSE presentará las acciones y servicios puestos en marcha para atender a la población mayor en el  Nordeste de Segovia.

La jornada está dirigida a toda la población pero en especial a entidades locales, asociaciones vecinales, entidades sociales y sanitarias. Todas necesarias en el desarrollo de proyectos como estos.

Para participar en ellas es necesario inscribirse, bien llamando al teléfono de CODINSE 921556218 o a través de la web www.codinse.com.

Tras la inscripción recibirán un enlace para su participación.

 

Persona de contacto Mª Mar Martín, gerente.

921556218.  / 629846274

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario