LAS JORNADAS LOBERAS DE SEBÚLCOR CUMPLEN SIETE EDICIONES

jornadas-loberas-2019

Durante todo este fin de semana se celebran en la localidad y en algunos puntos próximos al Parque de las Hoces del Duratón, las Jornadas Loberas, que desde hace siete años organiza en Sebúlcor la empresa Naturaltur.
Varios especialistas mostrarán la  realidad y la problemática conservacionista del lobo, una especie que sigue generando debate.
Entre los ponentes de este año figuran Antonio de Miguel, docente y cofundador de la ONG ecologista Lobo Marley, Alex N. Lachhein, naturalista de cabecera en el programa Cuarto Milenio y divulgador medioambiental, Tete Peralta, dueño de Fauna y Acción, Fernando Morán, veterinario que abandonó todo por dedicarse a salvar de la extinción al bisonte europeo, Carlos Sanz, biólogo, experto y fotógrafo de la serie El Hombre y la Tierra, Marcos Rodríguez Pantoja, protagonista real de la película “Entre lobos”, Vicente Barrios, presidente de la asociación Circos Reunidos, José M. Díez de la Plaza y Alberto Algete, expertos en rodajes de documentales con animales salvajes.
Las jornadas incluyen visitas al campo con rutas guiadas por José Tovar, para mostrar la técnica en rastreo de huellas, madrigueras, y ganadero de bisontes.


FUENTE:
EL ADELANTADO.COM

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario