ARANTZA RODRIGO FINALISTA CON "MUSEO SONORO. TRADICIÓN, RADIO Y ESCUELA"

premios

Ayer sábado, se celebró en Valladolid la gala de los I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León organizados por la Asociación de Gestores Culturales de Castilla y León en colaboración con las Cortes de Castilla y León. Entre los nueve finalistas se encontraba nuestra paisana y amiga Arantza Rodrigo, como directora del "Museo Sonoro. Tradición, radio y escuela", que es un programa de sensibilización hacía la cultura tradicional a través de un primer acercamiento a su recopilación y conservación, dirigido a la población escolar de nuestra provincia. Una actividad que favorece la unión de generaciones, al tiempo que los alumnos conocen la aplicación de tecnologías actuales a un medio como el radiofónico.
En 2017, participaron en este proyecto varias personas de Sebúlcor junto con alumnos del "C.R.A. Entre dos ríos", podéis escuchar los audios y ver las imágenes en https://sebulcor.com/2018/01/museo-sonoro-de-sebulcor.html.
"Museo Sonoro. Tradición, radio y escuela" pasó la primera criba entre las 29 candidaturas presentadas y fue seleccionada como una de las nueve finalistas. Competía junto a otras tres candidaturas en el apartado de proyectos más innovadores en materia de gestión cultural, al final, no pudo ser, pero estar en la final creo que es un gran premio para un gran proyecto.
¡Enhorabuena Arantza!

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario