PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA "DESAFÍO MUJER RURAL"

El Instituto de la Mujer, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y el Ministerio de Economía Industrial y Competitividad, y dentro del Programa “Desafío Mujer Rural” para la Igualdad de Oportunidades, ha puesto en marcha un Portal web de emprendimiento. En dicho portal hay una zona de información general y una zona de venta Online donde cada una de las emprendedoras participantes disponen de su propia tienda online.

prog-mujer-rural

Este programa se está difundiendo por todo el territorio español. Ahora le toca a la Provincia de Segovia, el lugar elegido ha sido una localidad del Nordeste, Boceguillas. El acto se celebrará en las instalaciones del establecimiento, Área de Boceguillas, con dirección en Autovía A-1, km 115.
Además de personalidades del Instituto de la Mujer y de la Escuela de Organización Industrial, nos acompañarán Alfredo Velasco, alcalde de Boceguillas; Basilio del Olmo, alcalde de Barbolla y Diputado Delegado del Área de Acción Territorial y Mª del Mar Martín Martín, gerente de Codinse.
El acto tendrá lugar el próximo día 23 de mayo a las 19:00h y finalizará a las 20:15h con un vino español.
Se ruega puntualidad y confirmación de asistencia, llamando al 921556218 o al correo codinse@codinse.com


FUENTE:
CODINSE
Súbelo a Google Plus

Uge

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario