LOS ALOJAMIENTOS RURALES PIDEN ACABAR CON LOS OLORES DE PURINES

La Asociación de turismo rural y activo de Segovia ha solicitado una reunión con el delegado territorial de la Junta Javier López Escobar para que convoque un encuentro con los responsables de Las Edades del hombre en Cuéllar así como con los representantes de los distintos sectores implicados para tratar de buscar soluciones a los problemas que perduran en el tiempo y que sufren los visitantes que demandan los servicios de estos alojamientos rurales.

vistas-san-frutos

Como son los malos olores de los purines, para minimizar sus efectos y que se gestionen y viertan purines cumpliendo las normas básicas de ordenación de las explotaciones porcinas.
Los deficientes accesos a algunos lugares de interés como son las Hoces del Duratón, poniendo como ejemplo el lamentable y deteriorado estado del camino de acceso a la zona de San Frutos desde la localidad de Villaseca, y la precariedad de las redes digitales de telefonía móvil de internet y la televisión digital, una situación de gran precariedad en más de tres cuartas partes de la provincia.


Todos estos problemas podrían solucionarse de cara a esta muestra de arte religioso para que los turistas que van a visitar la provincia se puedan llevar la mejor imagen de Segovia.
Por último esta asociación, celebró la asamblea general en la que se aprobó la entrada de nuevos socios así como la aprobación de las cuentas de 2016 y el presupuesto para el año 2017.


FUENTE:
RADIO SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario