FOTOGRAFÍA ANTIGUA CEDIDA POR CONCHITA GARCÍA MARTÍN

homenaje-don-boni

Conchita García Martín nos ha enviado esta fotografía del homenaje que hizo el pueblo de Sebúlcor al que fue su párroco entre los años 1926 y 1967, Don Bonifacio Zamarro Sacristán.
En el centro, podemos ver a Don Boni, a su izquierda, Conchita García y Mari Carmen Rodrigo, a su derecha, Conchi y Mariceli de Frutos. También aparecen en la foto, a la derecha y arriba, Máxima, tía de Olegario, y en el lado izquierdo Mariano y, muy tapado, Julián Díez, alcalde en ese momento.

Aporto más datos que nos han facilitado Clemente García, Conchita García y Mari Carmen Martín en el grupo de Facebook:
A la derecha de la foto, pegando con el militar en primera fila, el señor Romancillo, a la izquierda delante del tricornio de guardia civil el señor Dionisio Casado. Al lado del señor Romancillo, con gafas, la señora Eustaquia, la mujer del señor Agustín que fueron los primeros que tuvieron el bar Pinilla y son los padres de Marco Antonio, sobrino de Serafín y de Juliana, el chaval que aparece es Javi Tejedor (hijo del señor Justo). Además, a la derecha según se mira la foto, el señor del fajín, era hermano de Don Boni, y la señora de mantilla, que está a la derecha de Mariceli, era la mujer del médico que había en el pueblo en esa época.


Para ver más fotos antiguas, pincha AQUÍ.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario