LA CERVEZA ARTESANA SAN FRUTOS VETADA EN MADRID FUSIÓN


Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 Personas han dejado sus comentarios:

  1. Que no se preocupen. Hay muchos eventos y no siempre podrán con nosotros

    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Estamos en manos de los grandes capitales,y el estado luego dice que apoya a los nuevos emprendedores, una puta mentira,esto de España es de cuatro señores ni siquiera el estado es soberano¿o no quiere serlo?¿ninguna oportunidad merecemos?solamente nos utilizan para enriquecerse con la complicidad del estado,y el que no está de acuerdo con ello le dan una patada en el culo,me avergüenzo de los acomodados en este sistema que no miran un poco por los desheredados,nuestros padres apenas pudieron luchar contra ello pero nos dejaron el camino,¿que legado dejaremos nuestra generación a las futuras?,nuestros hijos tienen que buscar esa oportunidad fuera de su tierra para poder vivir.que vergüenza de gobernantes,
    Animo valientes
    Un saludo Esca

    ResponderEliminar
  3. como diria el refran,ladran..luego cabalgais,.si lo miras por otro lado es una publicidad inversa en la puerta de la competencia y eso gracias a los que,supuestamente, no quieren que otros puedan degustarla.
    yo haria lo mismo,como idea organizad un evento solo para pequeños artesanos de la cerveza y vetad a las cerveceras que hayan acudido al madrid fusion. y si no pues un carromato en la gran via y cerveza gratis 1o minutos,..otros lo hacen con zumos en el gastrofestival.
    poner el slogan :primera cerveza artesana vetada,pero no atada)
    un saludo y ya sabeis no hay mal que por bien no venga).
    lrsp)

    ResponderEliminar