JORNADA DE CONVIVENCIA

Los propietarios de casas de turismo rural de la provincia de Segovia celebrarán mañana, 23 de julio, una jornada de convivencia en las instalaciones de la empresa de turismo activo “Hoces del Duratón”, en Sebúlcor, que incluirá una comida de hermandad y un posterior paseo en piragua.
La jornada, organizada por las dos asociaciones de alojamientos rurales y turismo activo de Segovia, Aturacse y Aturtipise, junto con la empresa “Bocanada”, asociada a “Hoces del Duratón”, tiene como principales objetivos que los asistentes puedan debatir sobre el Decreto 75/2013, así como explicar la posibilidad de firmar convenios con la empresa que presta sus instalaciones para esta jornada y, finalmente, el pasar un rato de convivencia en torno a una comida y con un paseo en piragua por el parque natural de las Hoces del río Duratón.
A la jornada están invitados todos los representantes y responsables de los alojamientos rurales de la provincia de Segovia, pudiendo asistir hasta un máximo de dos personas por alojamiento.
Los organizadores han querido recordar que el Decreto 75/2013, de 28 de noviembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se regulan los establecimientos de turismo rural en la comunidad autónoma, establece como requisito para sumar puntos “tener bonos de descuento o gratuidad en actividades de ocio”.

Convenios
La empresa de turismo activo “Bocanada”, asociada a “Hoces del Duratón”, ofrece a los socios de Aturacse y Aturtipise la posibilidad de firmar un convenio personalizado para ofrecer sus servicios con un 15% de descuento para los clientes de los alojamientos de turismo rural.
“Esto —explican los organizadores de la jornada de convivencia en Sebúlcor— además de una ventaja para los potenciales clientes, sirve a los alojamientos para aumentar la puntuación en la categorización por estrellas que tienen que hacer y presentar este año, desde el 3 de marzo de 2014 al 3 de marzo de 2015”.
En un comunicado remitido por los presidentes de Aturacse, Domingo Asenjo, y Aturtipise, Manuel García —que en estos momentos están negociando su integración en una sola entidad—, se pide que, para la mejor organización de la jornada, se ruega a los interesados en acudir que confirmen su asistencia, bien llamando al teléfono 921 522150, en horario de 9 a 21 horas, o remitiendo un correo electrónico a la dirección info@aturacseturismo.com.


FUENTE:
EL ADELANTADO.COM

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario