SEBÚLCOR, CAPITAL DE LA CERVEZA ARTESANA

Sebúlcor, capital de la cerveza artesana el próximo fin de semana.

iiferia

Los amantes de la cerveza tienen el próximo fin de semana una cita ineludible en Sebúlcor. Un total de 23 elaboradores de distintas ciudades españolas participará este sábado en la II Feria de Cerveza Artesana de Sebúlcor, localidad segoviana de apenas 280 habitantes ubicada en pleno centro del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.
La organización prevé recibir alrededor de 4.500 visitantes, un millar más que en la primera edición, según han informado fuentes de la misma.
La Feria tiene como objetivo poner en valor la cerveza artesana, dar a conocer la villa y ofrecer una jornada lúdica. Habrá música en directo, espectáculos circenses, una exposición de semillas locales a cargo de la Red Autogestionada de Semillas de Segovia y una zona central con carpas y mesas para la comodidad de los asistentes.
Además, se ha organizado un mercado de artesanía en el que también participaran pequeñas organizaciones locales y se ha habilitado una zona de acampada -los alojamientos están al completo desde hace semanas-, así como se ha dispuesto de un autobús que saldrá desde Madrid ese día y volverá al finalizar las actividades.
La Feria, organizada por los productores de la cerveza vegana Veer con la colaboración del Ayuntamiento, tendrá lugar en el campo de fútbol de la localidad el próximo sábado día cinco de julio desde las 12.00 horas hasta las 00.00 horas.


FUENTE:
EL NORTE DE CASTILLA.ES

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario