CABALGATA DE REYES 2014

Aquí están las fotos de la Cabalgata de Reyes 2014 que Tate y Laura me han enviado para compartir con todos vosotros. La verdad es que no entiendo muy bien que a todo el mundo le encante ver las fotos que subo a la web, pero que luego sean siempre las mismas personas las que comparten las suyas, hoy en día que todo el mundo tiene cámara de fotos o móvil, que todo el mundo tiene email y WhatsApp.
Lo que se pretende desde la web es compartir entre todos esos momentos especiales en los que participa la mayoría del pueblo, es como ir llenando, poco a poco, un baúl para que en el futuro podamos echar la vista atrás y ver como fuimos un día. Esto solo se consigue entre todos, si siempre son las mismas personas las que mandan fotos imagino que llegará un momento en el que se cansen y todo esto terminará.
¡Enviad vuestras fotos, colaborad!  





Para ver la presentación de diapositivas a tamaño mayor, pinchad AQUÍ.

Para ver el álbum de fotos, pinchad AQUÍ.


Fotografías cedidas a La Web de Sebúlcor por: Octavio Martín (Tate) y Laura Rsp

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 Personas han dejado sus comentarios:

  1. comprendo tu petición y agradezco desde este foro la colaboración y posado entre risas con los pajes,es un regalo ayudar a uno de los reyes a subir al remolque,estaba recuperando fuerzas del largo viaje,ese tramo a oscuras pero con la luz de las estrellas hasta el encendido de las antorchas eran momentos fotográficos únicos,por mantener la magia,quizá en la plaza y el salón se pueda compartir alguna más.
    No están todas las que son pero si son todas las que están,para los que no se pudieron desplazar para verlo en vivo,para todos).free hugs,abracci liberi) feliz 2014,) lrsp

    ResponderEliminar
  2. hola Uge llevas toda la razon. he puesto unas palabras e el facebook.

    ResponderEliminar
  3. hola uge llevas todas la razon y e escrito unas palabras en el facebook.EL TATE M,ARTIN

    ResponderEliminar