EL CRA "ENTRE DOS RÍOS" CELEBRA SU CUARTA SEMANA CULTURAL"


El CRA Entre dos Ríos, que agrupa los colegios de Fuenterrebollo, Cabezuela, Carrascal del Río, Sacramenia y Sebúlcor celebra a partir de hoy su cuarta Semana Cultural, con actividades que girarán en torno a la cultura anglosajona.
Hoy se celebrarán un fotomatón de paz, talleres para la elaboración del disfraz inglés, aventura Búsqueda del Tesoro y un taller de música inglesa. Todos los centros del CRA acogerán actividades hasta el jueves.
El resto de días tendrán lugar talleres de animación a la lectura, talleres de música, el Rincón de Paz, display de la paz-convivencia, juegos cooperativos, manifiesto de paz, y la elaboración de una comida, una merienda y un postres ingleses, con la colaboración de los padres.
A lo largo de esta semana los alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria actuarán de reporteros de las distintas actividades, finalizando con la creación de una producción audiovisual sobre esta semana y su aportación al periódico del centro.
Al ofrecer una enseñanza bilingüe, con materias en inglés, el objetivo es que los escolares también aprendan a convivir con el inglés fuera de la rutina de las asignaturas diarias.


FUENTE:
EL ADELANTADO.COM

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario