CRÓNICA DEPORTIVA 2

Navalilla, Sábado día 19 de junio,7 de la tarde, el sol y las moscas apenas molestan, alguna que otra mosca cojonera en la afición, y no digo de cual, lo creo innecesario, no hace demasiado calor, el ambiente es tenso, se masca la tragedia. Empieza el torneo y clasificación por un puesto de los dos que pueden pasar a la siguiente fase.
Se enfrentan los equipos de Urueñas-A contra la selección de Sebúlcor, el encuentro es de titanes, los lances son repetidos, el arrojo, el pundonor, desbordan en la pista por parte de los dos equipos, sobra decir que más de nuestra querida selección de Sebúlcor que atrajo a millares de aficionados desde esta localidad, lo menos éramos una veintena. Los chavales lo dieron todo, nuestro portero un fenómeno, salvó un poco el desenlace, golaaaaazos de Piiiiito y Diiiiiego, creo que lo más espectacular del partido.
Los otros cuatro goles, inmerecidos por supuesto, del  otro equipo que ya no recuerdo ni quien eran, no tenían, ni por asomo, el nivel de los nuestros y es que en el fútbol se tenía que valorar más el arte que el resultado. Esto, señores aficionados, está mal planteado por la Federación, por eso pido la dimisión de todos, absolutamente todos, sus componentes, por culpa de ellos los del otro equipo pasan ya clasificados después de este partido. Nuestra amada y armada selección de Sebúlcor, comandada por Barbaridades y su fiel escudero Tate, seguirán encajando como puedan las insufribles hidrataciones después de los futuros partidos, pues quedan muy, pero que muy deshidratados, el aporte de "líquidos" en sus organismos es fundamental, por lo que propongo fundar una O.N.G. (nunca más nuestra selección deshidratada). Los donativos, aportaciones, invitaciones y demás ofrendas, pueden mandarlas directamente a su patrocinador Ole, Bar Gregoris, para reponer las cámaras de bebidas, los profesionales del periodismo deportivo también tenemos derecho a hidratarnos un poco, ¡no dejan naaa!

Firmado: Naranjito

fútbol-sala

hinchas

equipo-Sebúlcor

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario