EL COMITÉ ELECTORAL DEL P.P. ELIGIÓ A SUS CANDIDATOS PARA UN TOTAL DE CUARENTA PUEBLOS

También se renovará a los candidatos de Sebúlcor, Navalmanzano, Añe y Tolocirio.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Carbonero el Mayor y diputada provincial de su partido, Rosa González, dejará su puesto como cabeza de lista al citado Consistorio a Tomás Galán, natural de la localidad y muy involucrado en la vida cotidiana de la población, según explicaba un comunicado remitido ayer a esta Redacción por el propio partido.
El comité electoral del PP acordó ayer también por unanimidad de todos sus miembros, a propuesta de la dirección provincial, renovar los cabezas de lista a otros cinco municipios. Así, tal y como anunció ya este medio, Jesús García remplazará a José María Yagüe en Cuéllar; mientras que Miguel Ángel Olmos toma el relevo en Navalmanzano de Pedro Jesús Gómez Fernández.
Por otro lado, el actual alcalde de Añe, Fernando Andrés, quien sustituyó en el transcurso de la presente legislatura al anterior, Mariano Herrero, tras su dimisión, buscará ahora su elección directa en las urnas. Sara Rodríguez de Frutos tomará el relevo de Carmen Ortiz en Sebúlcor y, por último, Ruben Caballero hará lo propio en sustitución de Isauro Matilla en Tolocirio.
De entre los cuarenta candidatos que ayer eligió el comité electoral del PP, destaca el actual alcalde de Castillejo de Mesleón, Ricardo Díez Pascual, decano del gremio en toda la provincia, quien de resultar elegido tendría a su alcance llegar a 48 años de historia como presidente de la corporación municipal de su localidad, un mérito que hace solo unos años le valió un más que ganado homenaje que le tributó la Diputación Provincial de Segovia.

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario