CASTILLA Y LEÓN PASO A PASO (II). HOCES Y PINARES


Autor: VV.AA.
Editorial: El Norte de Castilla
Año: 2003
Comentario:  Durante el verano pasado, al comprar el periódico El Norte de Castilla, se entregaba un coleccionable de rutas por Castilla y León, con recorridos para visitar las zonas más importantes de la Comunidad.
Las Hoces del Duratón tenían que estar incluidas por su importancia y  como tal se le dedica el fascículo 14, titulado “Hoces y pinares”.
Está dirigido principalmente al turismo, y siendo así destacan las  actividades que se pueden realizar por la zona, así como alojamientos,  restaurantes, etc.
En cuanto al contenido cultural, se tocan básicamente los puntos más  importantes de la zona, con algún que otro mapa para orientar  principalmente al turista ocasional.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario