HOCES DEL DURATÓN. PAREDES VIVAS


Hoces del Duratón. Paredes vivas
Autor: VV. AA.
Editorial: Ediciones del Prado
Año: 1997
Comentario: La colección “Al aire. Vivir la Naturaleza”, que contaba con la gran experiencia naturalista de Joaquín Araújo, le dedicaba un capítulo a nuestro Parque Natural, en el que se le daba un repaso a la impresionante naturaleza que posee nuestro pueblo, desde el entorno físico a la flora y la fauna.
También se incluían las principales rutas que se pueden hacer por la zona, como la titulada “De Sebúlcor al Monasterio de la Hoz”, así como mucha información práctica complementaria.
Mención especial merece la inclusión de un mapa desplegable del Servicio Geográfico del Ejército, del año 86, cuyos mapas pasan por ser de los más completos que existen por la cantidad de datos que aportan.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario