HOCES DEL DURATÓN (EDICIÓN INFANTIL)


Autor: Ignacio Sanz
Editorial: Edelvives
Año: 1988
Comentario: Hace unas semanas hablamos ya de este mismo libro, pero en otra edición diferente de ésta. Se trata en esta ocasión de una edición infantil, aunque, como el propio Ignacio Sanz nos ha comentado en alguna ocasión, no es la edición más acertada, puesto que la temática no es infantil, sino más bien para todo tipo de edades. De todos modos siempre es bienvenida la difusión de la cultura y las bondades de la zona en la que está ubicado Sebúlcor.
Respecto al contenido en sí de la obra, además de lo que apuntamos en su momento hay que decir que vienen recogidos los siete milagros post mortem de San Frutos, transmitidos oralmente de generación en generación entre la gente de la zona, además de la teoría esgrimida por algunas personas indicando que en la Cueva de los Siete Altares, éstos se habrían tallado por canteros de los alrededores para recordar cada uno de estos siete milagros de San Frutos.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario