HOCES DEL DURATÓN - Nº 1 SEBÚLCOR - AULA DE CULTURA


Autor: VV. AA.
Editorial: Excma. Diputación Provincial de Segovia, C.E.A.S. Cantalejo
Año: 2001
Comentario:  En primavera de 2001, y como conclusión del primer año de actividades del Aula de Cultura en el Centro de Jubilados de Sebúlcor, se editó esta revista, que incluye diferentes artículos escritos por los propios jubilados de Sebúlcor.
Para empezar, Antonia Rodrigo y Teodoro Martín escriben sendos artículos titulados “Nuestro pueblo” y “Situación geográfica de nuestro pueblo”, en los que describen, a modo de presentación, las cosas más destacables de Sebúlcor y a qué se dedican principalmente sus gentes.
Continúa Miguel Arranz comentando un viaje que realizó el Aula de Cultura a Madrid, a visitar el Senado y el Palacio de Oriente.
En otro artículo se describen los actos que se celebraron en la primera Semana Cultural que organizó la Asociación Cultural “Los Modorros”.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario