SEBÚLCOR DEL 19 AL 22 DE JULIO


Fiestas en honor de Santa María Magdalena - Año 2002
Editorial: Ayuntamiento de Sebúlcor
Año: 2002
Comentario:  El año pasado el Ayuntamiento de Sebúlcor editó durante la celebración de las fiestas de La Magdalena lo que creemos que es el primer libro de fiestas que se edita en nuestro pueblo, y que en otros pueblos es costumbre habitual.
Para tal ocasión se seleccionaron una serie de fotografías antiguas de diversos lugares del pueblo y se incluyeron en el libro.
También contiene un saludo de la Alcaldesa, con una invitación a divertirse durante esos días, así como el programa de las fiestas. Además hay una gran cantidad de anuncios de diferentes negocios del propio pueblo de Sebúlcor, así como de Cantalejo, Sepúlveda, etc., que servirían para aminorar el gasto producido por la edición de este libro.
Este año se edita por segundo año consecutivo un libro de fiestas, y creemos interesante que se siga editando durante muchos años más.

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno. Sebúlcor en los libros es una sección realizada por Carlos Santa Engracia Blasco.


En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario