EL AYUNTAMIENTO CONVOCA EL III CONCURSO DE CUENTOS INFANTILES

El Ayuntamiento de Sebúlcor convoca el III Concurso de Cuentos “Juanito Caracol”, abierto a todas las personas que lo deseen sin límite de edad. El tema de los trabajos es libre, pero debe estar enfocado a los más pequeños.
Los trabajos que se presenten a concurso deben adoptar la forma de cuento y ser obras inéditas, en lengua castellana, no premiadas anteriormente ni sujetas a compromiso alguno de edición. Cada participante puede presentar un único trabajo. La extensión del texto no puede exceder los seis folios mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.
El concurso consta de tres categorías. La infantil, destinada a niños de edades comprendidas entre los 6 y 11 años. La categoría juvenil, para aquellos con edades de 12 a 17 años y por último, adultos a partir de los 18 años. Se concederá un premio de 100 euros canjeables por libros para los ganadores de cada categoría.
El plazo de presentación de las obras finaliza el día 8 de octubre de 2003. Los trabajos deben enviarse por correo certificado al Ayuntamiento de Sebúlcor, Plaza Mayor, número 1, 40380, Sebúlcor (Segovia).

FUENTE:
EL ADELANTADO DE SEGOVIA

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario