SEBÚLCOR EN LOS LIBROS

Hacia una bibliografía de Sebúlcor y su entorno.

La cultura de los pueblos se ha ido transmitiendo históricamente a través de diversos medios, pero el principal, para dejar constancia de la sabiduría y conocimientos, ha sido y sigue siendo aún hoy (en estos tiempos de Internet), el medio impreso. Sobre Sebúlcor existe diverso material bibliográfico, bien sean algunos libros específicos sobre el mismo, o bien libros más generales en los que aparecen distintos temas de nuestro pueblo, como son la arqueología, el Convento de la Hoz, etc. Algo que también prolifera últimamente son las guías turísticas de la zona, a raíz de la declaración del P. N. de las Hoces del río Duratón, en el cual está enclavado nuestro pueblo.
A esta sección intentaremos traer información semanalmente acerca de toda esta serie de libros, que por su contenido pueden considerarse importantes a la hora de realizar una bibliografía sobre Sebúlcor y su entorno, para que todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre nuestro pueblo puedan intentar buscarlos, aunque algunos de los que irán apareciendo aquí son difíciles de encontrar puesto que se están descatalogados.




En caso de que hubiera algún problema por publicar en esta sección fotografías de las portadas de los libros aquí tratados,  pónganse en contacto con la dirección de correo electrónico de esta web.

Uge, La Web de Sebúlcor

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Personas han dejado sus comentarios:

Publicar un comentario